Quiénes somos

Somos PROKSA, tu inmobiliaria. La que está cerca de ti, la que trabaja para ti, la de casa. Más de 20 años de experiencia nos avalan, trabajando con inmuebles de proximidad, en Santa Coloma de Gramenet y alrededores. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes, como tú. 

La filosofía PROKSA nos guía en nuestra actividad diaria: trabajar con nuestro cliente siempre en el centro de todo cuanto hacemos, de forma próxima y buscando siempre el hogar más adecuado a tus necesidades, esforzándonos por darte el mejor servicio en la venta, compra o alquiler de tu vivienda, aplicando nuestra regla de las 3 C: 

Compromiso | Calidad | Comodidad

Compromiso, con nuestros clientes. Con una estrategia 360º: marketing, publicidad y atención personalizada, para estar siempre a tu lado en la compra, venta o alquiler de tu vivienda.

Calidad de servicio, buscando siempre el máximo rigor en todo cuanto hacemos, con transacciones 100% verificadas y dando el trato que tu vivienda merece, tanto para darla a conocer en procesos de compra/alquiler, como adecuando contratos y minimizando riesgos en la adquisición. 

Comodidad. Si algo tenemos claro, es que trabajamos por y para ti. Queremos que confíes en nosotros para regalarte tiempo, que dejes en nuestras manos la búsqueda, compra, venta o alquiler de vivienda, para que tú puedas dedicarte a otras prioridades. Hacemos ese pedacito de vida más fácil para ti.

Queremos escucharte, que compartas con nosotros cuál es tu objetivo. 

Somos PROKSA, la inmobiliaria de proximidad, la de casa. Tu inmobiliaria.

Traductor »
×