¡Te damos consejos para enamorar a tus futuros compradores o inquilinos!

Si tienes pensado poner a la venta o alquilar tu vivienda y quieres hacerlo al mejor precio posible y en el menor tiempo posible, tienes que enamorar sí o sí.

Aquí hay algunas ideas para que tu hogar se vea increíble cuando esté en exhibición:

Despersonaliza la vivienda.
En una casa muy personalizada puede que no logren visualizar allí su nuevo hogar. Las casas con menos objetos (fotos de familia, souvenirs, manualidades, objetos religiosos, los que tengan que ver con política o con equipos deportivos) y muebles se venden antes, ya que permiten a los futuros compradores o inquilinos, imaginarse los muebles que ellos deseen poner.

Pon orden y limpieza.
Si haces un esfuerzo por limpiar y ordenar tu hogar, estarás dando a los visitantes otra razón para ser positivos acerca de tomar la decisión. El orden siempre da sensación de mayor espacio.
El recibidor es la primera impresión de los visitantes, trata de mantenerlo despejado y sin objetos
El Baño, hacer que esta habitación no tenga moho es imprescindible. Guarde los artículos de tocador donde sea posible. Mantén las puertas de ducha limpias y el asiento del inodoro hacia abajo
La Cocina, mantén las encimeras ordenadas, los utensilios organizados, la comida en los armarios y no te olvides de guarda los platos.

Pintura y arreglos.
Arregla si hay algún desperfecto en la casa y pinta. Esta pequeña inversión marca una gran diferencia. Una capa de pintura puede quitarle años a tu casa y parecer más nueva. Pinta de blanco, es un color neutro que aporta mucha luminosidad y amplitud. Además es un color en el que los nuevos dueños podrán pintar encima con facilidad.

Iluminación.
Te sugerimos que te asegures de que las persianas y cortinas estén abiertas para inundar tu hogar de luz natural. Y limpia las ventanas. Es muy importante que esté muy bien iluminada, hay que prestar mucha atención a bombillas, fluorescentes y ojos de buey y que no haya ninguno fundido, estos pequeños detalles suelen marcar la diferencia.
Ventila antes de la visita. Además, si hace calor y tienes aire acondicionado, enciéndelo media hora antes de la visita, al igual que si hace frio y tienes calefacción.

Sigue nuestros consejos para preparar tu vivienda para la venta o alquiler y haz unas fotos con más encanto de tu casa. Esto te servirá para recibir más llamadas y visitas y en consecuencia, la oportunidad de vender o alquilar más rápido.

Traductor »
×