¿IMAGINAS PODER VENDER O COMPRAR TU CASA, SIN VISITAS FISICAS, SIN HORARIOS Y SIN DESPLAZAMIENTOS?

TOUR VIRTUALES EN EL SECTOR INMOBILIARIO
La tecnología como la realidad virtual, recorridos 3D interactivos, tours de 360º principalmente, aportan estos y muchos más beneficios a quien quiera vender una vivienda y a quien la quiera comprar .
Te informamos de las grandes ventajas de los tours virtuales para vender o comprar tu vivienda más rápido, ahorrando tiempo y obteniendo seguridad.

Optimización del tiempo:
Realizar visitas a varias viviendas conlleva mucho tiempo y puede llegar a ser estresante. Con las visitas virtuales se ahorra mucho tiempo, ya que se pueden visitar varios inmuebles sin desplazarse de casa y sin depender de una agenda inflexible por parte del vendedor o inmobiliaria.

Seguridad y confianza:
Tantas veces como desee, el comprador puede ver de una forma interactiva la vivienda que le interesa. También es posible mostrar la casa a amigos y familiares para que la vean antes de tomar su decisión de compra. La tecnología que se usa en los tours virtuales permite, además, mostrar detalles en los acabados del inmueble tal y como si se estuviera físicamente en el lugar. Lo que genera mayor confianza al momento de tomar una decisión.

Los tours virtuales son cómodos y flexibles:

Esto es porque desde una misma agencia se pueden “visitar” varios pisos de forma inmediata y en una misma cita. Así, surgen más posibilidades de venta efectiva. Recorriendo cada rincón de la vivienda, sin perder detalles. Sin importar que estén en la ciudad donde se encuentra el inmueble como desde otra zona. El acceso a la vivienda es libre.

Cuida la salud:
Al no tener que movilizarse para ver una propiedad, la salud está mucho más resguardada. Los tours virtuales eliminan la exposición con la calle y otras personas, disminuyendo las posibilidades de contagio en momentos tan críticos de salubridad pública como los que estamos viviendo actualmente.

Te mostramos un ejemplo:

¿Te has quedado con las ganas de ver tu vivienda a través de un tour virtual?

¡Contactanos sin compromiso!

Traductor »
×