ARTICULO 1 – 19 DE MARZO DIA DE LA FELICIDAD

¿DÓNDE ESTÁ LA LLAVE… DE LA FELICIDAD?

La felicidad es esa puerta que todos, en mayor o menor medida, queremos cruzar tantas veces como nos sea posible y en todos los ámbitos de nuestra vida. A todos nos gustaría tener en el bolsillo la llave de esa puerta, de la felicidad. Y nos esforzamos a diario, en nuestro trabajo, con nuestros amigos, nuestra familia, buscando una buena serie que nos haga sentir felices, escuchando música que nos despierte las mejores sensaciones, haciendo deporte o, simplemente, riendo. 

La felicidad es un estado emocional, la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos. Es un momento duradero de satisfacción, sin tensiones, sufrimientos o tormento.

¿Dónde está la llave de la felicidad? En muchas ocasiones, esa llave gira y abre una puerta que resulta esencial para el equilibrio que necesitamos, la de nuestra casa. Pero, ¿es la puerta correcta? ¿Es esa la casa que nos da la felicidad? ¿Es la casa que queremos traspasar a otros, para que puedan encontrar en ella la felicidad?

La felicidad, en realidad, no es un estado único. Es la suma de muchos momentos o, mejor dicho, está en cada uno de esos momentos. Sin duda, una vivienda adecuada a nuestro modo de vida es un paso más para disfrutar de muchos de esos instantes de felicidad en ella. En familia, compartiendo piso, con amigos o bien solos. La llave para esos instantes de felicidad puede estar más cerca de lo que crees. En primer lugar, debes asegurarte de que la vivienda que tienes o la que buscas, se adecúa a lo que esperas de ella. Si es así, hay maneras de equilibrar cada rincón de tu hogar, para facilitar esos momentos de felicidad en él.

Otro instante de felicidad relacionado con la vivienda es, justamente, encontrar un comprador o inquilino adecuado. Para ello, es recomendable que confíes en profesionales que te ayuden en ese objetivo. Esa confianza no es sólo en la búsqueda del instante de felicidad de saber que tu piso va a estar en buenas manos, sino también es ganar instantes de felicidad para ti, delegando en esos profesionales el trabajo de búsqueda y gestión. 

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.” Benjamin Franklin.

La llave de la felicidad puede estar más cerca de lo que crees. La llave puede ser de proximidad. Que conozca bien el terreno y sus habitantes. Una llave de la felicidad de casa, de toda la vida. Ese instante de felicidad, que te va a permitir ganar una sonrisa de satisfacción. Piensa que esos instantes son tu presente, lo que realmente es. Lo de ayer ya no está y lo de mañana aún no es. Céntrate en tu presente, piensa en positivo, disfruta de pequeños momentos de satisfacción plena, céntrate en ti mismo. 

Si vender o alquilar tu piso de Santa Coloma de Gramenet, Badalona o alrededores, puede transformarse en uno de esos instantes de felicidad, nosotros trabajaremos para ello.

Traductor »
×